sábado, 2 de abril de 2011

Los que bloquean una calle con el coche para saludar

Hola a tod@s!
Estoy seguro de que esto no me ha pasado solamente a mi. Tiene que haber millones de personas que han sufrido al toca bolas de turno en sus carnes. Se trata de los que se paran en cualquier lado con el coche para saludar  y charlar un ratillo.

Pongo en situación: Vas en el coche por una calle de un solo carril, y delante un coche va muy lento tocándote las bolas. De pronto se para y baja la ventanilla con tranquilidad. Un transeúnte que pasaba por allí y que resulta que conoce al conductor de delante se agacha un poco a hablar con él. Por no ser tiquismiquis esperas un tiempo prudencial, pero ya van 15 segundos y siguen hablando bloqueando toda la calle. Esperas un poco más. Ellos ni se inmutan, como si estuvieran en medio del campo. Llega el momento en el que pitas para que se deje de tocaboleces "piiiiiiiiiiiiii" (traducción: quita de en medio y no toques las bolas).

En ese momento el conductor suele mirar por el espejo y el transeúnte directamente, diciendo a continuación: "ya vaaaaa que es solo un momentoooooo". Aquí lo interesante sería tener con esa persona una discusión acerca del significado del término "momento", porque puede decir cualquier cosa.

En fin, si algún tocabolas bloqueacalles pasa por el blog y lee este post, le pido que no bloquee las calles por capricho, que por suerte en la época que estamos para hablar con el transeúnte solo tiene que llamarlo al móvil más tarde. Así de sencillo es evitar tocar las bolas.

Un saludo!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

1 comentario:

  1. ¡Lo odio, odio que hagan eso! Me gustaría medir 2.10 y pesar 200 kg. para en lugar de tocar la pita, decirle que o se mueve inmediatamente o le destrozo la carrocería. Así de fuerte.

    ResponderEliminar