viernes, 19 de agosto de 2011

Los que se cuelan

Hola amig@s!
Hace unas semanas fui a un partido de fútbol de pretemporada, y tras hacer 1 hora de cola, cuando me estaba aproximando a la taquilla, veo como estaban intentando colarse por el ladito unos cuantos de espabilados. Lo peor de todo es que la gente los dejaba!

Y digo yo... si nos estamos dando cuenta 15 metros atrás... ¿al que se le están colando no se da cuenta? Parece que la parte de la cola en la que yo estaba era más guerrillera, y a todo el que intentó colarse se le recitaron algunos "piropos". Los que no se dejaban seducir por los "piropos" se llevaron más de un zarandeo antes de dejar de intentar colarse, no hubo más remedio.

La verdad es que toca las bolas bastante que hagas cola y que veas como llega el típico enterao que no tiene ganas de esperar y que se cree el más listo del lugar. En verdad es el más tonto, porque además que se le ve a leguas que es un pelachicles, es bastante patético ver como intenta colarse haciéndose el disimulado. Lo malo es que hay gente que aunque le toquen las bolas se calla y los deja pasar, por eso siguen una y otra vez colándose en cualquier sitio. Penoso.


En fin, si algún especialista en el para nada noble arte de colarse está leyendo esto, quiero que piense en el dicho "Los últimos serán los primeros". No lo olvides. No todo el mundo es civilizado, lo mismo un día te cruzas con alguien que no soporta que se le cuelen y que tiene un desequilibrio mental considerable, un arma blanca, y un tocabolas que le acaba de dar un "motivo" para usarla. Hay de todo en la viña del señor. 

Saludos!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)


1 comentario:

  1. Sin duda, una de las tocaboleces más espantosa.
    Yo siempre protesto, conste.

    ResponderEliminar