viernes, 19 de septiembre de 2014

Los que rayan los cristales del autobús

Este espécimen urbano me suele tocar las bolas con frecuencia ya que el muy incívico no puede estarse quieto y comportarse como las personas normales.

Su tarea es rayar las ventanas del autobús para dejar su absurda firma (como la imagen) sin ser consciente de lo que cuesta cambiar ese cristal (sí, lo van a cambiar, no van a dejarlo ahí rayado con tu estúpida firma) y que serán sus padres o él mismo quienes pagarán la parte proporcional con sus impuestos.

Eso sí, luego dirán que no hay un espacio de expresión urbana en la ciudad y por eso tienen que hacerlo ahí. A ver, mamaostias, si no tuvieran que reparar lo que tú estropeas junto a otros como tú, igual quedaba dinero para un espacio de expresión. Mientras tanto, si no haces tu parte, que sería no tocar las bolas, ve despidiéndote de ese espacio.

Y eso es así, si te empeñas en gastar dinero público reparando tus cafradas, no te quejes luego de que los políticos roban. Porque en el fondo, tú estás haciendo lo mismo: malgastar dinero público.

Y por supuesto, tocar las bolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario