miércoles, 15 de diciembre de 2010

Fumando en el ascensor

Hola a tod@s!
Hoy vuelvo a darle caña al tabaco, y es que me "toca las bolas" hasta límites insospechados que el vecino de turno se monte fumando en el ascensor antes que yo. Y si encima fuma ducados, ya es la "tocada de bolas" máxima.

Esta persona, suele salir de su casa y encender el cigarro mientras echa el cerrojo. Llama al ascensor, y se da un paseito en él dejando todo su aroma. Ya me "toca las bolas" que lo haga, si es ducados aún más, pero si además se echa 7 litros de colonia para oler bien, es para darle dos tirones de solapa y decirle: "señor, usted apesta. Ni la mejor colonia del mundo puede aplacar el tufo que va dejando"

Yo no se si es que soy muy tiquismiquis o qué pasa, pero en mi bloque hay más de uno que lo hace, y ahora uno de ellos de vez en cuando fuma puros. Por suerte para mí no vivo muy arriba y solo cojo el ascensor cuando debo subir una carga, pero para quien lo haga a diario el asunto debe de "tocarle las bolas" con regularidad.

Un saludo!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

7 comentarios:

  1. Vaya vecinitos!!! Deberían ser ellos los utilizasen las escalaras y no tu.

    Carla
    www.lasbolaschinas.com

    ResponderEliminar
  2. me tokan los cojones los ke se kejan del tabaco...

    http://www.prohibidoprohibir.org/firma

    ResponderEliminar
  3. y a mi los que se quejan de los que se quejan del tabaco xD

    ResponderEliminar
  4. Y los que se creen muy ácratas porque utilizan la letra k para todo... también las tocan

    ResponderEliminar
  5. Ynlos que dejan tufo a cervecero? o a mesero? carbonero? obrero? mmmmmmm... mejor no empiezo a juzgar a las personas por lo que huelen y/o consumen ;D... claro que hay limites, como los que no se bañan tan seguido como yo, una vez por mes xD

    ResponderEliminar
  6. va a ser ke eres muy tikismikis y a otro decirle ke la "k" puede sustituir a la "c" o a la "q" y seguiremos entendiendo la palabra, fonicamente suena igual

    ResponderEliminar