lunes, 14 de marzo de 2011

Los que fuman delante de l@s niñ@s

Hola amig@s!
La semana pasada fui a Carrefour, y cuando aparqué, vi como un matrimonio con dos niños acababa de guardar la compra en el coche. Tras eso, vi algo que no me gustó nada. Es más, me tocó las bolas.

Los niños subieron al coche y los padres sacaron un cigarro cada uno estando todavía fuera del coche. El padre lo encendió y se montó en el coche, y la madre lo hizo al revés. Se montó y lo encendió. Al momento vi a esos dos pobres chiquillos dentro de una humareda que aunque no lo sepan, les está jodiendo los pulmones. 

Pero claro, ellos que van a saber, quienes lo saben y además les resbala, son los padres, que les da igual perjudicar la salud de sus hijos haciéndoles respirar esa mierda dentro de una Citroen Berlingo. Me quedé mirando desde mi coche con una cara de asco que me delató, ya que el padre mientras salía del aparcamiento se quedó mirándome con cara de "¿y este qué mira?".

En fin, pido a tod@s l@s padres y madres de España y del mundo entero que por favor, no jodan los pulmones de sus hij@s de esa forma, si quieren fumar háganlo fuera del coche y perjudíquense vosotros mismos, intenten que sus hij@s tengan los pulmones limpios al menos hasta que sean conscientes de lo que les puede ocasionar.

Un saludo!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

1 comentario:

  1. Pues yo creo que es un caso aislado, la gente ya está muy mentalizada. De cualquier forma, a mi tambien me hubiera tocado las bolas, sin duda.
    Saludos.

    ResponderEliminar