jueves, 21 de abril de 2011

La actitud de algunos futbolistas

Hola amig@s!!
Hoy voy a hablar de un tema que no tiene ni un día de vida: el corte de mangas de Pepe (el jugador del Real Madrid)

Esos futbolistas que saben que son vistos por millones de personas, muchos de ellos menores, deberían ser conscientes de que son el ejemplo de la nueva generación. Deberían de pensar dos veces antes de hacer pamplinas como el corte de mangas ese, o sin ir más lejos, el balonazo de Messi a la grada del Real Madrid. Me tocan las bolas al máximo estas cosas. 

Esas actitudes lo único que hacen es fomentar el odio y la sin razón, y por eso desde aquí pido a los futbolistas profesionales que piensen antes de actuar, y al comité de disciplina deportiva (o como se llame), que le meta una sanción ejemplar a Messi por el balonazo, y a Pepe por el corte de mangas. Pero no sanciones absurdas como "20.000 € de sanción", que eso para esta gente es calderilla, sino 10 partidos sin jugar, que eso para su club no es calderilla porque va a estar pagándole una millonada a uno que no puede jugar. Ya se lo pensarían dos veces antes de hacer el tonto:






Ya que ellos mismos no son capaces de pensarlo, que sea a palos como aprendan. Al final se les quitarán las malas costumbres. 

Un saludo!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

3 comentarios:

  1. Sabes lo que pasa, el futbol es un deporte de adrenalina y todos los que jugamos sabesmos lo que es. Mientras estas jugando puedes ser el mas perro del mundo, hacer cualquier burrada, pero cuando el arbitro pita el final... todo se queda en el campo.
    Lo de Pepe y lo de Messi, el calenton del momento, no creo que sea nada mas.

    Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No se, no me imagino yo a Casillas o a Xavi pegando pisotones, dando cortes de manga ni balonazos a la grada.

    Una cosa es adrenalina y otra malaleche. Es como lo que escuché en una peli de superhéroes que no recuerdo ahora mismo "Ser un superhéroe conlleva una gran responsabilidad"

    Lo mismo ser futbolista profesional o ser una persona conocida por cualquier razón. Esos comportamientos van a ser el ejemplo de miles de personas, deberían pensarlo antes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo contigo y los primeros que deberían sancionarlos son sus propios culbs. Está claro que el dinero no da la educación.

    ResponderEliminar