lunes, 28 de noviembre de 2011

La política de censura de videos de Youtube

Hola amig@s!
Hoy voy a hablar sobre una tocada de bolas realizada por una de las empresas más conocidas del mundo. Se trata de la plataforma de videos "Youtube".

La tocada de bolas consiste en que te censuran videos que has subido que llevan música registrada y que no hacen daño a nadie (si acaso se lo hacen a un grupo o solista que se baña en billetes), y luego se toman con calma o permiten en algunos casos vídeos de:
  • Vejaciones
  • Peleas callejeras
  • Peleas de menores
  • Peleas de animales
  • Maltrato a animales
  • Bullying
  • Sicarios en países de Sudamérica matando a gente de un tiro en la cabeza o de varios en el cuerpo en el caso de fallar el de la cabeza.
  • Palizas de varias personas a una sola
  • Peleas grupales
  • y un largo etcétera

No voy a poner por aquí ningún vídeo de los que hablo, pero si queréis comprobar que es verdad lo que digo solo tenéis que poner esos términos en la búsqueda de Youtube (advierto que no es nada agradable).

Toca las bolas que te retiren un video con derechos registrados casi inmediatamente y que permitan ese otro tipo de vídeos. Es de vergüenza!! y toca las bolas y la moralidad de la gente!!

Así lo único que van a conseguir es fomentar la riqueza de un selecto grupo y el odio de un grupo mucho más amplio.

Si alguien de Youtube lee esto, les pido que dejen de tocar las bolas y se preocupen de lo verdaderamente importante, que no es otra cosa que retirar cualquier indicio de violencia de la red que pueda alimentar mentes enfermas dándoles ideas. Que luego pasan las cosas que pasan.

Saludos!

5 comentarios:

  1. La verdad es que es algo que nunca he entendido. Youtube peca mucho de hipócrita con eso. De hecho hace un rato fui a ver el video de una actuación de ciertos cantantes , y por lo que veo lo han eliminado por términos de copyright ... lo que hay que ver (facepalm)

    ResponderEliminar
  2. Los pajes, despedidos por un expediente de regulación de empleo temporal. Los camellos embargados por la financiera. Melchor obligado a pre jubilarse a los 60, Gaspar sin cena ni cesta de navidad y al negro como no tenía ni papeles ni contrato lo han devuelto en una patera. Así que si con esta crisis te cae algún regalo más que mágico será milagroso. Feliz NAVIDAD y año 2012 pese a la crisis.

    ResponderEliminar
  3. en mi vida leí algo tan estupido (o en realidad si...); este señor quiere combatir la censura con mas censura! increible pero real!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres estúpido. Está hablando de la doble moral de youtube, como deberían censurar toda esa violencia gratuita en vez de censurar un video que infringe el Copyright, patán inculto

      Eliminar