lunes, 21 de abril de 2014

Los que fuman en áreas hospitalarias

Seguimos dando caña a lo absurdo del mundo del tabaco. Hay cosas que ya no es solo por tocar las bolas, es por falta de respeto y falta de civismo. Hablo de la gente que fuma en áreas hospitalarias.

Por sentido común nunca debería haberse fumado en el recinto de los hospitales, pero como hay ceporros que no dan para más, ha sido necesaria una ley que lo prohíba, y aún así siguen haciéndolo. 

La única solución para que aprendan que va a quedar por emplearse va a ser enseñarles a palos. Igual de esta forma se consigue que respeten a los enfermos.

Hace poco tuve que estar de visita en un hospital y pude ver cómo la gente fumaba incluso en la puerta de urgencias. Pero a ver... ¿no os dais cuenta que el humo sube para arriba y arriba es donde están ingresados los enfermos? ¿No habéis pensado que si la ventana de alguien con una enfermedad pulmonar está ahí, les estáis jodiendo más aún?

Pero el tema no queda ahí. El personal sanitario e incluso los del 061 que venían de descargar una urgencia se ponían a fumar justo debajo del cartel de prohibido.

En fin, si seguimos faltando al respeto al de al lado... no creo que lleguemos lejos como especie. Y más si se trata de joder la salud del prójimo.

Imagen: RTVE.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario