lunes, 28 de abril de 2014

Los que no recogen las cacas de su perro

Buenas, hoy comentaré un tema que seguramente comenzó tocando las bolas a los primeros seres humanos o precursores de estos. Se trata de la típica cagada de perro en la acera.

La gente cuando las pringa suele decir "¡¡me cago en el "P _ _ O" perro!!" pero deberían cagarse en el P _ _ O dueño más bien, ya que el perro no entiende que en la acera no hay que cagarse, y si lo hace, no tiene medios para recogerlo.

Que no todos los dueños son iguales, que los hay que te los ves con su bolsita para recoger el pastel de su perrito y tirarlo a una papelera, cosa que está muy bien de cara a una buena convivencia. Lo chungo viene cuando ves al típico que tiene un perro estilo San Bernardo, que deja una barra de pan en mitad de la acera, de las que como no estés avispado te puedes resbalar y hacerte pupa. De hecho recuerdo a una señora mayor que una vez se resbaló con una y se hizo una fractura por la zona del codo.

Volviendo al tema, sólo decir que la cosa, aparte de tocar las bolas, da muy mala imagen a una ciudad, porque una ciudad llena de mierdas de perro es el signo inequívoco de ciudadanos carentes de educación y civismo. Y por desgracia he estado en muchas ciudades así.

Señores y señoras, damas y caballeros con mascota canina. Por favor. No toquen las bolas y recojan las deposiciones de sus perritos.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario