Estaba esta mañana abriendo un paquete de pañuelos, y como es normal, pasó lo de siempre, que se despegó la pegatina y me quedé con el paquete cerrado en la mano (¬_¬) Como de costumbre, le di un pellizquito y lo abrí, pegándole la pegatina en la solapa a continuación.
¿Os ha pasado esto? a mi es que me pasa 9 de cada 10 veces, y me toca las bolas en exceso porque se soluciona tan fácilmente como poniéndole más pegamento a la pegatina, o poniendo uno más decente. Es que parece que le ponen la imitación de Loctite que venden en las tiendas de todo a 100, que parece el mismo que el original pero luego no sirve ni para pegar un sobre.
Señores/as fabricantes de paquetes de pañuelos: por favor! no toquen las bolas ahorrando pegamento, estírense un poquito y no le partan los nervios a sus clientes. Gracias por adelantado.
Un saludo!
Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)
jajajajaaj a mi si que me ha pasado
ResponderEliminar9 de cada 10 no... pasa 10 de 10¡¡¡. Ademas como vayas con prisa...del pellizco rompes el primer pañuelo , el plastico y hasta la madre del cordero.
ResponderEliminarPues a mí me pasan dos cosas (casi siempre a la vez): Que se despegue la pegatina, y al volver a ponerla e intentar abrir el paquete, destroces el envoltorio con la pegatina y ya no puedas cerrar el paquete de pañuelos. ¡Eso sí que me toca las bolas!
ResponderEliminar