domingo, 30 de enero de 2011

El retorno

Hola amig@s!
Vuelvo a las labores blogueras con nuevas tocaboladas. Tras este paréntesis creo que es buen momento para publicar por aquí algunas estadísticas curiosas. Las voy comentando por puntos:

  • Primero el número de visitas, 23.353, conseguidas tras cerca de dos meses (se cumplirán el 9 de Febrero). De ese total, aproximadamente 2.500 vienen de lugares en los que yo he tocado las bolas para promocionarlo, el resto vienen de gente que ha llegado aquí por su propio pie.
  • El sitio web que más visitas envía es menéame.net, con 16.000 visitas.
  • La búsqueda en google que más visitas envía es similar a "lo que me toca las bolas", "cosas que me tocan las bolas", "blog me toca las bolas", etc.
  • La gran mayoría de visitas proceden de España (22.000), seguido desde muy lejos por México con casi 700.
  • La procedencia de los visitantes por ciudad es muy variada, aunque destaca Madrid con 6.700, seguida por Barcelona con 3.500, Sevilla con 1.600, y Marbella con 1.400.
  • La ciudad fuera de España que más visitas da es Santiago de Chile con 100, seguida por Cali de Colombia con 91.
En fin, un poco de estadística que de vez en cuando es entretenido de ver. Mañana vuelven las tocaboladas! Muchas gracias por visitar el blog! Un saludo!

P.D.: Os invito a pasar por el sorteo que el amigo Loren está llevando a cabo en su blog. (actualización: me acabo de dar cuenta que acabó hace un par de días. Loren, perdón por no haberlo visto antes)

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho de tus buenos resultados en visitas, es dificil empezar a rodar un blog y tu lo estas haciendo muy bien.
    Un abrazo y nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. pues saludos desde bilbao....aunque soy de santiago de chile! jajajajaa

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues yo llego desde el blog de Simpulso,nilibreniocupado, y soy de Salamanca, España, que lo sepas.
    Pon tu nombre, que quise mencionarte allí hace un rato y solo se me ocurrió lo de "el que toca las bolas", y resulta un poco, como te diría grosero

    ResponderEliminar
  4. Saludos Eliza! gracias por tu visita ;)

    Marisa, llámame de momento Sr.Anónimo jejeje Mi identidad es aun secreta, pero la desvelaré según el plan jajaja no quiero adelantar mucho mas por ahora ;) Gracias por tus visitas y comentarios ;)

    ResponderEliminar
  5. Espero que el blog o las bolas sigan subiendo ajajaj. Por cierto, llego desde el de Gus.

    Aaayyy, he sido malisssna con la encuesta jijiji.. (y espérate, que me queda aún por leer)

    ResponderEliminar