viernes, 4 de febrero de 2011

Los que desordenan los estantes en las tiendas

Hola a tod@s!
Hoy voy a hablar de una doble tocada de bolas, ya que se le tocan al comprador, y al dependiente. Es la que hacen aquellas personas que van mirando la ropa como si estuvieran escarbando en la arena de la playa. 

Tras el espectáculo, lo dejan todo hecho un lío en montones, para que quien venga detrás tenga que estar deshaciendo montañas de prendas mal colocadas de alguien que desdobló lo que fuera y lo tiró de mala gana quedándose tan anch@. Ni que decir para el personal de la tienda, que tiene que estar todo el día arreglando lo que algun@s clientes/as estropean. 

Parece que en tiendas más caras da vergüenza hacerlo y solo se hace en las más baratillas, y no es que suponga un esfuerzo sobrehumano dejarla aunque sea mal doblada, sino que mucha gente piensa que el personal de la tienda está ahí para que le toque las bolas el primer abrazafarolas que entre por la puerta.

En fin, desde aquí pido consideración y apelo al orden en las tiendas de ropa, que no cuesta tanto trabajo.

Un saludo!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

1 comentario:

  1. NO SABES LO QUE ODIO ESO!!!! YO SOY DE LAS QUE VAN COLOCANDO (SIN TRABAJAR EN LAS TIENDAS) LO QUE VE TIRADO POR LOS SUELOS.... NO SE DARAN CUENTA LAS PETARDAS!!
    SILVIA

    ResponderEliminar