sábado, 5 de febrero de 2011

Los que esperan para cruzar metidos en la carretera

Hola amig@s!
Este tipo de personas que nombro en el título es muy común en nuestro país, ya que es una imagen normal al esperar un semáforo que veamos al típico personaje que ha bajado el bordillo de la acera y se ha metido un metro en la carretera.

Esto provoca que los coches frenen un poco la marcha por precaución y que a veces tengan que esquivar a la persona/obstáculo como si fuera un saco ahí plantado en mitad de la vía.

Utilizo el blog para pedir a la gente que haga eso que por favor, de un par de pasos atrás y espere para cruzar el semáforo donde corresponde, que un día vamos a tener una desgracia y la culpa encima será del coche porque iba por la carretera justo cuando el tocabolas de turno esperaba para cruzar el semáforo donde no debía estar.

Un saludo!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

2 comentarios:

  1. Jajaja, muy cierto. Sobretodo está el simpático ancianito de pueblo que se tira a la carretera delante de tu coche. No importa dónde ni a qué velocidad vayas, él cruza, xk -literalmente- para eso lleva cruzando por ahí toda la vida...

    ResponderEliminar
  2. África... acabas de descubrir el post de mañana!!! jajajaja que casualidad! es una situación que he vivido en mi barrio durante muuuuuuuuucho tiempo, y quería compartirla aquí para saber si soy la única persona que la padece, pero veo que tu también jejeje Gracias por tus comentarios ;)

    ResponderEliminar