miércoles, 9 de febrero de 2011

Los que no guardan la distancia de seguridad

Hola amig@s!
El título del post ya promete, ante nosotros una tocada de bolas mayúscula que vemos a diario en nuestras carreteras. La que lleva a cabo el típico tocabolas que le da igual zamparse al coche de delante y provocar un accidente.

Vamos por la carretera, estamos adelantando a un camión a una velocidad prudencial dentro de lo permitido para que no nos cace un radar (120 km/h), y de repente, viene el típico a 200km/h que se cree que la carretera es suya, y como no has adelantado al trailer en 0´2 segundos, se pega a ti haciendo luces como un loco y llegando incluso a pitar. 

Pero... alma de cántaro, ¿es qué acaso no te das cuenta que así lo único que haces es aumentar el riesgo de chocar conmigo si tuviera que frenar por cualquier imprevisto? ¿no te das cuenta que tocas las bolas? ¿no te das cuenta que voy a tardar lo mismo que si no estuvieras detrás haciendo el TONTO!? 

Desde aquí lanzo un mensaje a las personas que tocan las bolas de esta forma diciéndoles que respeten la distancia de seguridad, que si quieren que hagan luces, piten, o que hagan cualquier alarde similar de su inteligencia, pero a una distancia prudencial. No pongan en peligro vidas ajenas, si les gusta vivir al límite apuren la pasta de dientes o el papel higiénico, pero no toquen las bolas al resto. Y mucho menos de una forma tan delicada.

Un saludo!

P.D.: Estrenamos botón de "Me gusta" en Facebook, le puedes dar en la barra de la derecha , gracias! ;)

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

4 comentarios:

  1. ¡Noooooo... no toca las bolas, qué va! A-CO-JO-NA. Por experiencia en cabeza propia:, un majadero de estos se me pegó a la distancia del pelo de una rana, en un tramo de la A-92, . Y yo, que iba adelantando a un Supercinco que iba a 50 en un tramo curvo marcado a 80, con los niños detrás... cuando lo ví tan cerca, pensé "j**er, que me la pega". Y efectivamente, muchas luces, mucho claxon y poquito cálculo de distancias. Me dio y a la mediana que fuimos los dos, y el supercinco y otro más, de regalo.
    Partes amistosos con los otros pobres dos y a sangre con el niñato del Leon (hablando por teléfono: nooo vea, tio, no vea como sa quedao er coshe. Po zi, tío, ya ve. Ahora que etaba to guapo. Naaaa... un pavo a oshenta y una tia a sincuenta, pero le dao yo y no vea cuando sentere mi vieho).
    Así que totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  2. pero no solo al adelantar....ahora que me ha dado por ser ecologica/ahorradora, intento no pasar de los 80, eso si, por la derecha....y no falta el que, este libre o no la pista izquierda (o la del medio y la izquierda) se me pega al culo! es verdad que entre bilbao y santander se puede ir a 100 o 120, pero si voy por la derecha, por que cojones me apuran!

    ResponderEliminar
  3. Otra tocada de bolas que creo que aún no has puesto son los que teniendo 3 carriles vacíos o semi-vacíos van por la izquierda pisando huevos y no se apartan, no, hay que adelantarles por la derecha que está prohibido, pero que haces sino?

    Los que no guardan la distancia de seguridad deberían darse un día un susto a ver si se les pasaba la tontería porque yo cuando me lo hacen me pongo muy nerviosa

    ResponderEliminar