miércoles, 9 de marzo de 2011

Los que llevan el paraguas como si fueran solos

Hola amig@s!
Aprovechando estos días de lluvia, hoy voy a hablar sobre la gente que lleva el paraguas por la calle como si no hubiera nadie más alrededor.

Este tipo de persona suele tener paraguas que más bien podrían llamarse sombrillas. No se conforman con los paraguas de bolsillo, total, ya que van a tocar los bolas mejor hacerlo a lo grande. Y además, para esta tocada suelen elegir el paraguas que tienen en casa con las varillas más grandes y oxidadas. No se si lo harán a conciencia, pero lo parece.

El hecho se da cuando vas por la calle, normalmente estrecha, y te ves venir a esa persona de frente que no es capaz de inclinar el paraguas para el lado contrario, sino que lo mantiene como si la calle estuviera sola. Eso da rabia, pero mucha más da que vayas detrás y que de repente frenen en seco dando un giro rápido sobre su propio eje convirtiéndose en una máquina mortal de saltar ojos ajenos.

Desde aquí hago un llamamiento a todas aquellas personas que tocan las bolas con las varillas del paraguas para que tengan un poco de consideración con el resto de viandantes, que tampoco cuesta tanto trabajo.

Un saludo!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con todos tus artículos, pero te falta uno a mí me toca las bolas el spam que metes en el 20m sin hacer ningún comentario (por ejemplo en el blog de Eneko). Si te molestan algunas cosas, no provoques tu otras. Por lo demás, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo... Esto me recuerda a aquellos seres tocabolescos que entran un día lluvioso en una tienda con el paraguas chorreando, pasan por delante del paraguero como si de un objeto de decoración se tratase y se dan la típica vuelta de reconocimiento por todas partes, dejando charquitos por todo el establecimiento...

    ResponderEliminar