lunes, 28 de marzo de 2011

Los que ponen música en el móvil

Hola amig@s!
Esto que cuento y que a veces me toca las bolas (la mayoría de veces) es una realidad que por desgracia se da mucho en nuestro país. 

Vas tranquilamente en el autobús y se monta el/la típico de turno que le apetece escuchar su música preferida (de dudosa calidad) en el móvil. Hasta ahí bien, es normal, si la tecnología lo permite se hace y punto. Lo que me toca las bolas es que tengamos que hacerlo todos los que viajamos en el autobús.

Esta musiquita normalmente es reguetón, música que ponen en los coches de choque (o locos según la zona de España), y hasta en una ocasión, música de semana santa. 

A mi me parece perfecto que la gente escuche lo que le de la gana, pero me toca las bolas que el resto tengamos que hacerlo. Hij@ mío, ponte unos casquitos y no toques las bolas!

Espero que si alguien que lo hace lee esto, que al menos piense en no martillear la cabeza de quien esté cerca con su música. Quizás al resto no nos apetezca escucharla.

Un saludo!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

4 comentarios:

  1. Llevas todita la razón , a mí más me tocan las bolas los que llevan los cascos y escuchas la música de todas maneras

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues no me a pasado nunca, pero si me pasara estoy segura de que tb. me tocaría las bolas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Uf, en el metro están todo el día. Además, casualmente siempre suele ser el reggaeton ese (o cómo se escriba) o Camela y similares. Y no se ponen los cascos no porque no tengan o no se los puedan permitir con su paga de adolescente. No, señor. ¡Lo hacen para molestar! ¡Para tocar las bolas! Grrrr...

    ResponderEliminar
  4. Todo un clásico.

    Me chupo unas 4h diarias de transporte púbico, y cuando vuelvo a casa de noche y un niñato pone la 'música' en el móvil en el bus (1h de trayecto), sencillamente no lo tolero. Y si hay que darse de hostias se da uno, que no he tenido que hacerlo aún, pero he visto cómo uno de mi pueblo alumbraba a un niñato por ponerse chulo con este tema.
    O eso, o pones tú con tu móvil una fuga de Sweelinck. También lo he hecho, pero me reía yo solo, fue un poco triste.

    Saludos.

    ResponderEliminar