domingo, 6 de noviembre de 2011

Los que hacen ruido con las pesas para que los miren

Hola amig@s!
Dando la bienvenida al curso 2011/2012 también decidí apuntarme al gimnasio, un lugar con un potencial tocabolesco tremendo del que hablaré en varias ocasiones empezando por el día de hoy.

Allí hay una flora y fauna muy diversa y variopinta, aunque hoy voy a centrarme en el que cuando está haciendo pesas tiene que hacer ruido para que la gente lo mire al mismo tiempo que admira su potencial físico (supongo que eso es lo que pensará). Este individuo (normalmente masculino) tiende a chocar bruscamente las mancuernas, dejar caer las poleas de las máquinas, etc ya esté levantando 100 Kg como 5 Kg, el objetivo es que veamos lo "fuerte" que está y el poderío que tiene.

Alma de mancuerna, ¿no te das cuenta que así tocas las bolas al que no le apetece oír ruido mientras se ejercita discretamente? Si tu ego necesita alimentación te propongo que te pongas frente a un espejo, te compres un reproductor de mp3 en el que metas una canción con sonido de mancuernas chocando e intentes coordinarlo con tus movimientos. De este modo te sentirás feliz y podrás admirar sin tocar las bolas a nadie lo fuerte que estás.

¿Os ha pasado eso a vosotros en el gimnasio también?

Saludos!!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

7 comentarios:

  1. Hombre... esto es un mito en el gimnasio... El fortachon que no hace ruido con las pesas al caer o que no suelta por su boca de perro rabioso un "Agggghhttggksajdj"... ese tio no es nadie¡. Tienen que hacer ruido, quejarse, estirarse, mirarse en el espejo,.... si no, no son nadie.

    Por cierto, ya puedes votar tu y tus lectores en el concurso en el que participas en mi Blog. Espero que recibas muchos votos y muchas gracias por haber participado¡

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Tu blog es muy divertido. Creo que es la mejor forma de desahogarse cuando a diario (uf!) uno se encuentra con los tocabolas. Yo soy chilena y en mi país se dice "los hinchapelotas" o "lo que me hincha las guevas". Me encanta tu blog, lo sigo desde hace harto y sólo hoy me animé a apuntarme porque quiero decir lo siguiente:
    A aquellos que van al gimnasio a "mostrarles a otros lo fuerte que son" y más aun, a "dejar locas a las mujeres" con sus demostraciones... quiero que sepan que para los que hacemos ejercicio discretamente, da vergüenza ajena. Es vergonzoso descubrir cuanto ridículo anda por el mundo.
    Que mal.
    El consuelo: nosotros no somos así.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loren y Lucía, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de no ser la única persona que piensa así ;D

    Saludos!! ;))

    ResponderEliminar
  4. Ala machote! xa sabemos que vas o ximnasio...veña tómate outra e vai rascalo carallo

    ResponderEliminar
  5. Gente que hace comentarios que no se entienden si no sabes gallego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... mi comentario salió donde no debía. Era aquí!!!

      Eliminar