miércoles, 2 de noviembre de 2011

Los que se creen que hablan bien inglés

Hola amig@s!!
Tras mucho tiempo de inactividad vengo con unas cuantas de tocaboleces vividas en el tintero. Con el comienzo de la temporada 2011/2012 me he animado a estudiar un poco de inglés, y tras 3 semanas de curso ya se les va viendo el plumero a más de uno en la clase.

Están los que aparecen un día y ya no pisan más la clase, los que se sientan siempre en primera fila, los de la última, etc etc, y entre ellos destaca un personaje con pinta de enteradillo que suele levantar la mano (como en el colegio) siempre que piden un voluntario para leer (OJO: en la clase todo el mundo se puede considerar adulto, las edades pueden ir desde 22 hasta 60 años).

Cuando esta persona empieza a leer parece que se le ha olvidado sacarse el bollo en la boca y además lo peor de todo es que cuando otros leen y se equivocan en la pronunciación, son los primeros en reírse porque claro, ellos lo hacen mejor. O más bien se creen que lo hacen mejor.


Puedes ser un inútil hablando en inglés y creerte que lo haces bien, pero que te rías de alguien que se equivoca es una tocada de bolas digna de aplaudirte (en la cara).

Desde aquí pido a todas esas personas que se consideran bilingües sin serlo que tengan un poco de consideración con aquellos que no lo son y lo admiten, que a clase vamos para aprender, si tanto sabes ahórrate ir y nos haces a todos un favor ;)

Saludos!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

1 comentario:

  1. Bufff, yo tengo un compañero que lo arregla todo diciendo "ok". Pero en plan... "ok, ok...ok,ok,ok,..".


    Espero que tu y tus lectores puedan pasarse por mi Blog y participar en un Concurso que he organizado. Hay premio¡.
    Un Abrazo¡

    ResponderEliminar