jueves, 31 de marzo de 2011

Los que le ríen la mala educación a sus hijos

Hola amig@s!
Hoy voy a hablar de un hecho que por desgracia se está volviendo frecuente en nuestra sociedad. Se trata de aquellos padres que ya no solo no intentan atraer hacia el civismo a sus hijos cuando hacen alarde de su salvajismo y mala educación, sino que encima, les ríen la gracia.

Aparte de tocarme las bolas, es un mal ejemplo que esos padres dan a sus criaturitas, que como lo único que hacen es repetir lo que ven, no tienen más remedio que reflejar la mala educación que les están dando.

Me toca las bolas en cantidad cuando me llega a oídos de que han expulsado a un niño del colegio por mal comportamiento y encima los padres presumen de ello en los círculos sociales con frases del tipo "y lo han echado una semana, pero mejor, así no pierde el tiempo en el colegio que no hace nada". Pues si su hijo no hace nada, la culpa es suya por no estar pendiente de que lo haga. No hay más vuelta de hoja.

En fin, la buena educación es la base de una sociedad basada en el respeto, así que desde aquí pido a todos esos padres que tocan las bolas al futuro de sus hijos, que estén más pendientes de su educación, que de mayores todo apunta a que serán desechos sociales.

Un saludo!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

3 comentarios:

  1. Pensaba que yo era el único al que le tocaba las bolas en referencia a lo que estas comentando xDD Así salen muchos, que luego da vergüenza ajena =S No es la primera vez que me paso por tu blog,asi que te sigo =D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso de ver un niño maleducado y el capullo del padre riendole las gracias o no riñendole su mala conducta... bufff me da una rabia¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón, la mayoría de las veces son peores los padres que los mismos niños.

    ResponderEliminar